El gol elegido para la edición número 1 de ésta nueva sección es quizá uno de los primeros que nos vengan a la cabeza cuando pensamos en los mejores goles vistos sobre el terreno de juego.
Una demostración de lo que era Ronaldo Nazario, un jugador veloz, sorprendente, hábil e incluso con ese toque de suerte que acompañan a los ganadores.
En el partido correspondiente a la jornada 7 de la temporada 96/97, que enfrentaba al Compostela con el Barcelona en el Estadio San Lázaro, había un hombre que se iba a llevar todos los elogios.
Ronaldo Nazario llevaba 9 goles en los primeros 6 partidos de Liga y aquel joven que llegara al Camp Nou procedente del PSV para comerse al mundo, ya empezaba a dar muestras de ser toda una estrella.
Corría el minuto 35 de la primera mitad con un interesante 2-0 a favor del Barcelona, Ronaldo recogió un balón dividido en campo propio y decidió lanzarse a la aventura. Se escapó de Chiba, dejó atrás a José Ramón y acabó volviendo loco a William Amaral, para plantarse frente al guardameta Fernando y rematar lejos de su alcance, al fondo de la red.
viernes, 8 de febrero de 2019
Goles Míticos (edición 1) - El gol de Ronaldo al Compostela
Tags
# goles miticos

Acerca de Peridismo Independiente
Periodismo Independiente nació con la simple intención de experimentar en el mundo de los blogs. No había un rumbo definido y mucho menos una expectativa de vida muy larga. Temíamos, desde un principio, a ser devorados por ese mal tan común de los blogs: el abandono total o parcial a pocas horas de haber visto la luz.
goles miticos
Etiquetas:
goles miticos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario